El cantante Don Miguelo respondió con insultos a las declaraciones emitidas por José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, quien había definido al género urbano como un “veneno para la sociedad”.
En un mensaje publicado en su cuenta en Instagram, @donmiguelo, el intérprete de “La hoja se volteó” precisó que “es evidente la falta de criterio, respeto, derecho, y educación” de Molina, a quien también calificó de “imbécil”.
“¿Usted acaso sabe cuánto dolor ha causado a intérpretes de esta música urbana, llevarla a donde está? ¿Usted acaso ha vivido en los barrios más caliente de SFM, STGO, STO. DGO. o el resto del país?”, prosiguió diciendo, mandando a seguidas al ex director de conciertos del extinto tenor italiano Luciano Pavarotti a callarse la boca.
Don Miguelo cuestionó que “si usted quiere que seamos artistas sinfónicos, ¿por qué no nos ponen escuelas de música? Y aún así las pongan, usted ni nadie manda en lo que uno quiera cantar”.
La imagen en un plazo de 23 horas ha recibido más de cuatro mil “me gusta”, y la actitud del artista urbano ha sido elogiada, pero también debatida por sus fanáticos.
“No ombe, no es el género, son las letras, el hecho de que usted sea de un barrio no se justifica que tenga que comportarse con rebeldía, nuestros niños son los más afectados, deberían de unirse los del género y limpiar un poco lo que es el dembow o como le llamen ustedes”, le respondió su seguidora @marielpujols.
@rbido_batista opinó, “Manín, lo urbano seguirá urbano”.
“No tienes que insultar para "callarle la boca" a alguien. Con buenos argumentos basta. (es sólo un consejo) Feliz resto del Día”, escribió @taniaparra1.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario