La película dominicana “El Teniente Amado” comenzó a ser distribuida internacionalmente por la empresa norteamericana Osiris Entertainment. El vicepresidente de mercadeo de esa empresa, Kyle Villella, declaró: “Estamos excitados por colocar esta película dominicana en el mercado mundial y esperamos una buena respuesta”.
“Es una película muy bien hecha ñconsideró- y me gustó muchísimo la idea de filmarla en dos idiomas, incluyendo el inglés, lo cual contribuye a convertirlo en un proyecto muy interesante”.
Villella informó que la película en español será distribuida en los mercados latinoamericanos, mientras la versión en inglés será comercializada en el resto del mundo.
El contrato de distribución internacional lo gestionó William Fay, uno de los principales productores de Hollywood. Fay declaró que aunque la película es dominicana, la historia está narrada de un modo que le da un interés universal.
Después de verla en su versión en inglés, Fay expresó que “Kill the Dictator es una vista fascinante a un período tumultuoso en la historia de la República Dominicana”. “Es una convincente historia de coraje y honor, de héroes que pagaron con sus vidas el precio de la libertad”, manifestó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario