Más de mil soldados, clases y alistados de las Fuerzas Armadas y familiares empezaron a recibir ayer distintos servicios y consultas odontológicas gratis, mediante un operativo especializado que, durante tres días, se realiza en el Salón Restauración del Ministerio de Defensa.
En el operativo participan todos los médicos pertenecientes a la Dirección General de los Servicios Odontológicos de las Fuerzas Armadas. Entre los servicios que se ofrecen se destacan profilaxis, restauraciones de amalgamas, resinas compuestas, aplicaciones de flúor, prótesis dental y extracciones diversas.
El director general de Servicios Odontológicos de las Fuerzas Armadas, coronel Alberto Lorenzo Florentino, dijo que los beneficios del operativo redundarán no sólo en los soldados, clases y alistados, sino también en sus familiares, especialmente esposas, madres e hijos que están aprovechando las consultas y los servicios.
El oficial Lorenzo Florentino dijo que es motivo de mucha satisfacción de la Dirección Odontógica y del Ministerio de Defensa que los militares y sus familiares que no tienen acceso a esos servicios y consultas, puedan beneficiarse gratuitamente de las atenciones que se ofrecen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario