jueves, 26 de junio de 2014

Los científicos dicen que hay una forma de caminar que envía una poderosa señal a los hombres: mujer sexy segura de sí misma

Los científicos dicen que hay una forma de caminar que envía una poderosa señal a los hombres: mujer sexy, segura de sí misma y que controla su vida. ¿Quieres saber cómo?.
Caminas no consiste ir del punto A hacia el B, al menos eso dicen los expertos desprendido de un estudio realizado en la Queen University de Canadá. Allí pidieron a hombres que calificaran la forma de caminar de las mujeres. El resultado fue que les vuelve locos una manera determinada de caminar en las mujeres.
Según la antropóloga Helen Fisher dice que a través de la evolución, las mujeres hemos desarrollado distintas maneras de atraer la atención de los hombres y de conservarlas. Y ésta es una de ellas. Fíjate en cómo andan las modelos de pasarela y ya tienes la forma.
Más bien una versión light de las modelos. Se trata de andar con la cabeza alta, los hombros hacia atrás y el pecho hacia delante. Los brazos cuelgan a los lados del cuerpo mientras las caderas se bambalean y el peso del cuerpo sobre los talones.
No tiene tanto misterio ¿verdad?. Se consigue rápido con algo de práctica, así que. Cuando entrenes repite en tu cabeza un mantra: hombros, cadera, talones ….
Fuente: .centromujer.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...