El aspirante a la nominación presidencial
por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, defendió el derecho que tienen otros aspirantes en esa organización, pero les señaló que “desde ahora sepan que el próximo candidato y Presidente de la República voy a ser yo”.
Javier García inauguró ayer su Oficina Política de Campaña con el objetivo de ampliar su proyecto, ganar las primarias de la organización morada, y luego, alcanzar la primera magistratura en las próximas elecciones de 2016.
En un acto en el local, ubicado en la avenida Sarasota de Mirador Sur, el dirigente del PLD encabezó la ceremonia con una asistencia masiva de seguidores y simpatizantes.
Aseguró que es el candidato con la taza de rechazo más “bajita” entre los postulantes a la Presidencia, y además, afirmó que ha sido tres veces jefe de campaña electoral en los últimos comicios que se han efectuado en el país, y donde el partido ha salido victorioso.
“Entre todos los candidatos de todos los partidos políticos, exceptuando al presidente Danilo Medina, el cual no estoy midiendo, soy el candidato presidencial con la taza de rechazo más bajita, por ende, sin duda alguna, yo seré el próximo Presidente electo de la República Dominicana”, afirmó.
“Cuando un sastre le hace un traje bien hecho a un particular, y por segunda vez se lo hace a otra persona y le queda muy bien, y por tercera vez lo hace y queda súper bien; una vez que el sastre decide hacerse un traje para él mismo, es seguro que ese traje le quedará mucho mejor que los que hizo a los particulares”, manifestó, en alusión a los trabajos realizados a Leonel Fernández y Danilo Medina como su jefe de campaña. Dijo que el local inaugurado está dotado de confortables oficinas donde funcionarán los departamentos que conforman su equipo de campaña debido a que desde ese lugar trabajará la sede central de su Oficina Política.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario