viernes, 4 de julio de 2014

El mágico poder de los besos

Que poder tienen los besos que seducen, enamoran, enloquecen?

Un beso estimula, anima, motiva, produce sensación de alegría, placer, excita, cura…

Besar es un instinto natural, es una manera de expresarse, de comunicarse, de demostrar algo a alguien. Está relacionado con el afecto, el amor, el romanticismo, la pasión, el deseo.

Los besos  pueden ser de muchas maneras suaves, tiernos, apasionados, salvajes, apasionados, húmedos, con mordidas, con lengua, eróticos. Expresan cariño y deseo fortaleciendo el vínculo existente entre una pareja.

Besar es todo un arte, y convertirte en un@ expert@ en el arte de besar puede hacer que te vuelvas irresistiblemente atractiv@.

Los labios y la lengua son áreas de alta sensibilidad por la cantidad de terminaciones nerviosas y sensoriales, eso hace que sientas sensaciones únicas y que estallan tus sentidos.

Al besar el cerebro se inunda de dopamina, noradrenalina y feniletamina, que son las sustancias encargadas del placer, de la excitación, la reducción del dolor y la energía corporal. Besar también estimula la producción de endorfinas, que es considerada la hormona de la felicidad. La endorfina provoca una sensación tan placentera que se vuelve adictiva. Besar puede ser tu adicción!!!

Cuándo los besos son excitantes y apasionados se liberan mayores cantidades de adrenalina en la sangre con sus consiguientes beneficios para la salud.

Entre los beneficios reconocidos y comprobados para la salud el besar…


  • Reduce el estrés y el riesgo de desarrollar caries.
  • Estimula la producción de endorfinas y adrenalina
  • Un beso apasionado quema calorías. En un beso de 3 minutos se queman al menos 12 calorías por beso.
  • Se fortalece el sistema inmunológico
  • Al besarse con frecuencia se activa l circulación sanguínea, lo que ayuda a que las personas se enfermen menos y vivan más.
  • Besarse estimula la liberación de endorfinas, unos opiáceos naturales del organismo que provocan una sensación placentera, actúan como antídoto para la depresión, la angustia, el desánimo, la tristeza o la aflicción.
  • El beso cuánto más cargado es de excitación y emoción aporta mayores beneficios a la salud y contra la tristeza, ya que se liberan más hormonas en la sangre.
  • Las hormonas que se liberan producen un efecto analgésico, lo que fortalece al sistema inmunológico y alivia sensaciones displacenteras.
  • Al besar se utilizan cerca de 30 músculos, por lo que ésta práctica  disminuye la formación de arrugas en la piel, además de mejorarla sensiblemente y estimular su regeneración.
  • Los besos mejoran la calidad de vida en general en las personas sanas, y en enfermos es recomendable porque ayudará a su pronta recuperación y fortalece las defensas inmunológicas.
  • Las personas que reciben y dan a menudo besos apasionados tienen menor probabilidad de sufrir alexitimia, que es el desorden neurológico que consiste en la incapacidad del
  • sujeto para identificar las emociones propias y, consecuentemente, la imposibilidad para expresarlas verbalmente.
Además de todos estos beneficios al besar, se fortalece el vínculo en la pareja, la confianza, el caudal erótico y la seguridad en la pareja.
Vos también podés convertirte en un experto en el Arte de Besar...y ganás no sólo salud, sino placer de verdad!!!!!

Fuente: sexologia.es/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abel Martínez reconoce relación con mujer pero dice fue consensuada y que ambos eran mayores de edad y solteros

  Díaz Trueba Abogados informó que la verificación de paternidad se realizará en las próximas semanas, según el proceso legal que ya se encu...