lunes, 14 de julio de 2014

Matan joven cuando salía de casa de su novia en el ensanche Luperón


Fuente: El Caribe
johannypad01@hotmail.com

Un joven fue ultimado anoche a tiros que  le propinaron dos hombres que lo interceptaron cuando se desplazaba en una motocicleta por la calle Albert Thomas, del ensanche Luperón, informó la Policía.
 
La víctima Jairo Peralta Cuevas (El Ciego), de 27 años, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por dos hombres solo identificados como “Carlos Camuflaje” y “Eduardito”, quienes de inmediato emprendieron la huida del lugar.
Los hombres son perseguidos por la Policía, que agregó que durante la agresión también resultó herido Carlos José Disla Tejeda, de 27 años, quien acompañaba al hoy occiso en la motocicleta Suzuki AX-100, negra, de otros datos ignorados.
Ambos hombres, conforme a los datos preliminares, se marchaban de la casa de la novia del hoy occiso, Diosdeli Celeste Corporán, de 23 años, al momento de ser atacados a tiros. El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche frente al Colegio Cristiano Cruz del Sur.-
La Policía Precisó que en la escena fueron colectados tres casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
La Policía informó, además, que con relación al caso son investigadas varias personas, en busca de información que permita ubicar y apresar a los autores del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...