jueves, 24 de julio de 2014

Florece la esperanza en Ágora Mall

Santo Domingo
johannypad01@hotmail.com
El pasado 17 de julio quedó inaugurado el Árbol de la Esperanza. En esta ocasión cuenta con importantes organizaciones que trabajan los temas de salud y educación. Éstas son: Fe y Alegría, Amigos contra el Cáncer Infantil y la Asociación Dominicana de Rehabilitación. Contribuir es muy fácil, solo tienes que identificar tu causa favorita, adquirir la flor que la representa y colgarla en el árbol. Cada flor tiene un costo de RD$50.00 ¡Visita el Árbol de la Esperanza en el atrio central de Ágora Mall!
FLORSHEIM CELEBRA A PAPÁ
Este sábado 26 de julio  los clientes y relacionados de la afamada marca Florsheim, originaria del estado de Ilinois (EE.UU.), disfrutarán de atractivas sorpresas preparadas para celebrar juntos el día de los padres. El encuentro está pautado para las 5 de la tarde en el local de la tienda ubicado en el nivel 3 de Ágora Mall.  Los visitantes conocerán todo el proceso de elaboración de su línea de calzado al tiempo que dispondrán de atractivos descuentos y una degustación del prestigioso whisky Glenmorangie.
KENNETH COLE TRAE NUEVA COLECCIÓN
Gris, morado, verde, rojo y naranja son algunos de los colores que dan vida a la nueva propuesta de Kenneth Cole. Con esta propuesta la marca, cuyo origen se da en New York, busca representar a un hombre atrevido y juvenil amante de lo arriesgado. Descubre todo lo nuevo que trae Kenneth Cole visitándola en el nivel 3 de Ágora Mall, frente a Sonoma Bistro.
ACTIVIDADES RECREATIVAS
Este viernes 25 de julio los pequeños disfrutarán de un taller de tazas a partir de las 4:30 de la tarde en el atrio central de Ágora Mall. Por otro lado, el domingo 27 de julio la fundación Fe y Alegría, en el marco de celebración del Árbol de la Esperanza, estará presentando un concierto a cargo del trio Hermanas Castillo. El mismo será celebrado en el atrio central de Ágora Mall.
UN MERCADITO PARA PAPÁ
Si deseas agradar a papá con peculiares regalos, el mercadito de los sábados es el lugar perfecto para encontrar ese presente ideal. Tazas personalizadas, Mandiles, Cuadros, Galletas, Tarjetas, Artesanía, Dulce de coco, Galletas de vainilla y Dulces criollos forman parte de esta propuesta ideada para celebrar tan importante día. Acércate este sábado a partir de las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche al atrio central de Ágora Mall. Apoya lo mejor de lo nuestro dando un obsequio novedoso a papá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...