Fuente: Listin Diario
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo informó hoy que fue apresado en Barahona el último de los implicados en la muerte del periodista Napoleón Rojas, quien fue baleado por tres asaltantes que intentaron cometer un atraco en un negocio de su propiedad.
El jefe policial, junto a los familiares del malogrado comunicador, presentó las imágenes de Edwin Andrés Montero Félix, de 26 años, exagente policial, quien estaba siendo buscado como la persona que disparó al periodista. Éste fue localizado en el paraje Platón, en el municipio Paraíso, provincia de Barahona, donde se había escondido para evadir la persecución de los equipos élites de la Policía que le daban seguimiento.
El acusado, según dijo Castro Castillo, admitió su participación en el crimen y señaló que la persona que disparó contra Napoleón Rojas fue uno de los compañeros suyo llamado “Yomaiki”.
Por otro lado, el mayor general Castro Castillo dijo que las investigaciones que se adelantan con relación a la muerte del camarógrafo de televisión Newton González, de 37 años, ocurrida ayer en Santiago, están muy adelantadas y prometió que en las próximas horas darán a conocer los detalles de ese hecho.
El jefe policial no entrar mayores informaciones del caso, ni negó ni confirmó que haya sido cometido por presuntos sicarios como se ha rumorado, alegando que cualquier declaración podría entorpecer las pesquisas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario