viernes, 13 de febrero de 2015

10 Regalos Originales Románticos

Encontrar el regalo ideal para la pareja puede resultar una tarea difícil. Los regalos románticos para ambos pueden ser una opción muy original que podrán compartir siempre. Aquí algunas ideas de los 10 regalos más originales y románticos.

Llaveros personalizados

10. Llavero Personalizado

Los llaveros son un accesorio que siempre nos acompañan, uno personalizado puede tener la foto tuya y la de tu pareja para mantenerse unidos en cualquier momento.
Porta llaves

9. Porta Llaves

El porta llaves tiene una imagen de hombre y mujer para que cada uno ponga sus respectivas llaves en su lugar, un regalo muy original y romántico.
Libro romántico

8. Libro Romántico

Un libro romántico con ideas originales para pasar la tarde con tu pareja, es un regalo perfecto y muy romántico para ambos.
Llavero de pareja

7. Llaveros

Los llaveros románticos son una idea muy original en regalos de pareja, además de tener un diseño muy original.
Boxer

6. Boxers

Los boxers idénticos para ambos es un regalo romántico muy original, podrán compartir ese gusto íntimo.
Brazalete Love

5. Brazalete Love

Para los hombres que son más discretos el brazalete LOVE es una linda opción para que te recuerde en cualquier momento del día.
Película

4. Película

Una película romántica puede ser un regalo perfecto para tu pareja, pueden pasar un lindo momento viéndola una y otra vez juntos.
Collar de corazón

3. Collar Corazón

Para decirle a tu novia cuánto la amas, puedes darle este lindo collar en forma de corazón, así siempre que lo use te recordará.

Almohadas

2. Almohadas

Estas bonitas almohadas son un regalo muy original, cada uno puede quedarse con la parte que más le guste y recordar a su enamorado cada noche, el precio es muy accesible.

Dijes rockeros

1. Dijes Rockeros

Para las parejas que les guste el rock, estos divertidos llaveros en forma de guitarra son una linda opción para compartir el amor que tienen por la música.
Recuerda cualquier regalo que puedan compartir en pareja será el ideal  en San Valentin y que  el regalo que le des a tu pareja será de su agrado y le encantará por el sólo hecho de que sea tuyo.

Fuente..1001consejos.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...