miércoles, 25 de febrero de 2015

Artistas cantarán en apoyo a Yordano

Fuente: El Caribe
johannypad01@hotmail.com

El 14 y el 15 de marzo, en el Teatro de Chacao, se llevarán a cabo dos conciertos donde serán interpretados los temas más célebres de Yordano, a quien se le realizó un transplante de médula

Con el propósito de apoyar a Yordano, a quien recientemente se le realizó un trasplante de médula, se han organizado dos conciertos en el Teatro de Chacao. El 14 y el 15 de marzo varios músicos interpretarán —cada uno a su estilo— los temas más célebres del compositor de “Días de junio” y “Por estas calles”.
Ilan Chester, Guillermo Carrasco, Rafael “el Pollo” Brito, Luz Marina, Kiara, Evio Di Marzo, Pablo Dagnino, Horacio Blanco, Trina Medina, Mariaca Semprún, Delia, Henry Martínez, Julio César, Luis Fernando Borjas, Sergio Pérez, Goyo Reyna, Gian Faraone, Asier Cazalis, Jorge Spiteri, Masseratti 2lts y Sanluis son algunos de los artistas que se presentarán en el espectáculo que han titulado Noches de luna.
El primer concierto será las 7:00 pm y el segundo a las 5:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, de martes a domingo, de 10:00 am a 7:00 pm. También se pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...