jueves, 19 de febrero de 2015

Destituyen mujer agredió periodista

Santo Domingo, fuente Listin Diario
johannypad01@hotmail.com
La empleada de protocolo de La Vega, Jackeline Peralta, agresora de la periodista del LISTÍN DIARIO, Jessica Bonifacio, fue destituida de su cargo, informó el síndico de esa ciudad, Alexis Pérez, en visita efectuada al director Miguel Franjul, junto a una comisión de munícipes de esa ciudad.
En el encuentro también participó la periodista agredida y otras compañeras que presenciaron el hecho.
Se comprobó que la directora de protocolo del cabildo, Argentina Abreu, no fue responsable de la agresión, pero fue amonestada por permitir que en su presencia se produjeran los lamentables acontecimientos que han sido denunciados por este diario.
El alcalde de La Vega y sus acompañantes transmitieron el sentir de la Sala Capitular y de toda la sociedad vegana por los incidentes injustificables que se cometieron contra las periodistas, y además de pedir las más sinceras excusas, invitaron al grupo de pasantes a una próxima visita a la ciudad para expresarles públicamente su gratitud por el trabajo que vienen realizando en beneficio de la comunidad cibaeña.
LISTÍN DIARIO valora la actitud de estas autoridades al reconocer las faltas cometidas en contra de las redactoras y a la vez aclara que la señora Argentina Abreu no participó en la agresión. La agresión ocurrió cuando el grupo de periodistas del LISTÍN DIARIO cubría las incidencias del carnaval vegano el pasado fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...