domingo, 15 de febrero de 2015

La top model Cindy Crawford sorprende con un posado sin Photoshop


Esta imagen se tomó en 2013 y aunque han pasado dos años desde que se realizó, hace unas horas se convertía en viral gracias a la difusión de la foto por parte de la periodista Charlene White. La protagonista de la instantánea no es otra que la popular modelo de los 90, Cindy Crawford. La modelo se prestó para una sesión de fotos para la revista Marie Claire en 2013 y ésta imagen nunca se llegó a publicar en papel, debido a que se descartó para el reportaje fotográfico del número de la revista. 
Sin embargo, ahora ha salido a la luz gracias a la periodista Charlene White, quien tuiteó la imagen este viernes al mediodía. Desde entonces, la foto no ha dejado de circular por las redes sociales. Desde Marie Claire, han calificado la foto como real, honesta y preciosa. A sus 47 años, Cindy presume de una impresionante belleza que no necesita de retoques fotográficos. En ropa interior, con sombrero y con una abrigo de pelo negro, Cindy Crawford se ha convertido en la modelo más buscada de este fin de semana. 

La foto que se convirtió en viral a las 24 horas de haber sido publicada, la fotografía de Cindy Crawford posando sin photoshop ha revolucionado las redes sociales. Y es que la popularidad de la actriz, sumada a la curiosidad que suscitaba la imagen, han sido determinantes para que la foto haya sido una de las más compartidas en Twitter o Instagram.

Y es que no hay que olvidar que Cindy Crawford formó parte del pequeño grupo de top models que deslumbraron en los 90. Junto a Cindy, también destacaron otras modelos como Kate Moss, Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Linda Evangelista.
Incluso la prestigiosa revista de negocios, Forbes, coronó a Cindy Crawford como la modelo mejor pagada del planeta en 1995. Actualmente, este título pertenece a la brasileña Gisele Bündchen
Fuente: .zeleb.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...