miércoles, 4 de febrero de 2015

Familia de Robin Williams se disputa sus bienes

Fuente: El Dia
johannypad01@hotmail.com
Los tres hijos del actor estadounidense Robin Williams, fallecido el pasado mes de agosto, no logran ponerse de acuerdo con la viuda de este sobre el reparto de algunos bienes personales del intérprete.
La disputa se centra en objetos relacionados con la carrera de Williams, así como en algunos que el actor coleccionó en vida, según muestran documentos judiciales presentados los pasados meses de diciembre y enero frente a una corte de San Francisco, en California.
Los tres hijos de Williams, Zak (31 años), Zelda (25) y Cody (23), sostienen que Susan Schneider pasó los tres meses siguientes a la muerte de Williams tasando objetos personales del actor que se encontraban en la casa que compartía con este en la localidad de Tiburon, una vivienda que recibió en herencia.
Schneider, por su parte, asegura que los hijos de Williams se llevaron de su residencia objetos de su difunto marido que le pertenecen.
Según destaca desde California el periodista de BBC Mundo Jaime González, Robin Williams -quien se quitó la vida el pasado 11 de agosto a los 63 años de edad -dejó en herencia a su esposa la casa de Tiburon y algunos de los objetos que esta contiene, así como los fondos necesarios para cubrir “todos los costes de la residencia”.
Son los objetos que se encuentran en el interior de la residencia y el dinero para el mantenimiento de esta los que centran las disputas entre los hijos del actor y Susan Schneider.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...