viernes, 20 de febrero de 2015

Muere ex jugador Jerome Kersey

AP
Portland
johannypad01@hotmail.com
El ex jugador de los Trail Blazers de Portland, Jerome Kersey, murió por un coágulo de sangre que pasó de su pantorrilla izquierda a los pulmones, dijo el jueves la oficina del médico forense del estado.
El hallazgo del médico forense fue un día después que Kersey falleció a los 52 años. El ex basquetbolista fue operado de la rodilla el viernes pasado.
Kersey estuvo el martes con otros ex Blazers, Terry Porter y Brian Grant, en una actividad en una escuela secundaria de Portland para un festejo por el Mes de la Historia Afroamericana. Luego visitó las oficinas del equipo antes de su muerte.
Kersey promedió 10,3 puntos y 5,5 rebotes en sus 17 temporadas en la NBA con Portland, Golden State, los Lakers de Los Ángeles, Seattle, San Antonio y Milwaukee. Ayudó a los Blazers a llegar a las finales de la NBA en 1990 y 1992, en un equipo que contaba con Porter, Clyde Drexler, Kevin Duckworth y Buck Williams. “Perdimos a una persona increíble y uno de los jugadores más queridos en la historia de los Trail Blazers”, dijo el dueño del equipo, Paul Allen, en un comunicado. “Mis condolencias para la familia Kersey. Todos lo extrañaremos, es una gran pérdida”.
“Fue un tremendo tipo, el mejor amigo, compañero y hermano. Todos lo querían. Lo extrañaremos”, dijo Drexler a Comcast SportsNet Northwest. “Esto es increíble”.
La ex estrella de la universidad de Longwood firmó su mejor registro en la temporada 1987-88, promediando 19,2 puntos y 8,3 rebotes.
Kersey se retiró del baloncesto 2001. Fue entrenador asistente de los Bucks de Milwaukee en 2004-05 con Porter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más de dos millones de dólares por un sombrero de Napoleón en una subasta

  Un bicornio negro que perteneció a Napoleón I se adjudicó este domingo en una subasta en Francia por 1,93 millones de euros (unos 2,1 mill...